Blog

Buenas prácticas de Compliance en el ámbito del Marketing Digital

La estrategia digital de una organización suele estar conformada por la gestión de un ecosistema que combina, entre otros, las siguientes acciones: Gestión de las redes sociales de la organización para la difusión de mensajes de la marca. Campañas de Mailing para envío de información de interés a la comunidad digital. Campañas de anuncios publicitarios…
Read more

Comunicación Estratégica: Una necesidad de toda empresa.

En un entorno donde las empresas buscan constantemente formas de incrementar sus márgenes de ganancias, la comunicación estratégica se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas, tanto grandes como medianas y pequeñas. Se trata de una disciplina basada en la generación de valor en los mensajes, a través de interacciones con los distintos stakeholders…
Read more

Episodio I: El origen de Plátano Comunicación y Marketing

Toda historia tiene un comienzo, y mal podríamos comenzar la historia de esta Agencia de Comunicación sin presentarnos adecuadamente y hablaros un poco sobre nosotros. La buena comunicación se ve acechada por el ruido y los mensajes sin contenido. Las empresas ven cada vez más difícil alcanzar sus objetivos por el acecho constante de sus competidores.…
Read more