martin_luther_king_jr_st_paul_campus_u_mn
¡En Plátano Comunicación & Marketing tenemos un sueño!

Martin Luther King tuvo un sueño: Nosotros también.

Queremos que tu marca destaque, que sea admirada por tus compradores y seguidores, y que sea envidiada (sanamente) por tus competidores.

visión

Somos escultores de marcas y queremos generar valor a través de estrategias efectivas, contenidos originales y proyectos creativos para propulsar tus ideas.

Creemos en las marcas con alma, por eso queremos que nuestra agencia ayude a esas pequeñas -pero poderosas- ideas a conectar con el corazón de su audiencia.

 

misión

Somos evangelizadores de la buena comunicación y del trabajo hecho con dedicación. Por eso nuestra misión es simple: desarrollar proyectos de comunicación y marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas que  generen un retorno de inversión y dejen un valor agregado.

 

Valores

 

compromiso, Pasión y dedicación

Creemos en lo que hacemos y convertimos los proyectos en realidad.

 

empatía: tu problema es nuestro problema

Ponemos nuestras neuronas a tu servicio hasta en nuestros sueños. Planteamos la planificación estratégica de los proyectos desde el inicio. Establecemos indicadores y nos enfocamos en llegar a la meta para que tu marca brille.

 

entusiasmo: Pensamos diferentemente y nos divertimos en lo que hacemos.

No sólo queremos ayudar a tu marca sino que nos divierte hacerlo. Como decía aquel comercial de Apple, somos las clavijas redondas en los agujeros cuadrados.